Cómo lograr capturar el dragón de Carrera blanca y derrotar a Alduin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo lograr capturar el dragón de Carrera blanca y derrotar a Alduin.

Mensaje  Osmoday el Jue Feb 02, 2012 11:44 pm

Para llamar el dragón en cuestión tienes que gritar su nombre. Los gritos es algo importante en Skyrim, tienen la ventaja de ser un arma que no necesita que dejes desprotegido uno de tus brazos, por contra tienes que esperar a que de nuevo se recargue, el tiempo en cuestión puede ser menor o mayor en función de que poseas algún amuleto (tipo Talos o algún otro) o un alma encantada que reduzca este periodo.
Una vez que has gritado el nombre desde la terraza (la sala parece un tipo de hangar), tienes que esperar. Una vez que aparece tendrás que utilizar el grito conocido como desgarrador, con él, el dragón se vuelve vulnerable a los ataques, aprovecha la ocasión para lanzarle bolas de fuego, hielo, etc. O simplemente acude a tu arco. Una vez que esta herido tomara tierra he irá a por ti. Para capturarle es preciso dar a los interruptores a ambos lados de la sala. Tienes que subir unas escaleras, si no me equivoco hay dos por cada lado.
En cuanto a Alduin de nuevo tendrás que usar el desgarrador de dragones y emplearte a fondo, aunque tampoco los venenos no vienen del todo mal.
Los gritos si mal no recuerdo es pulsando la tecla Z. Para usar un grito es necesario conocer la frase de poder así como gastar el alma de un dragón que acabas de derrotar. Puedes hacer más poderoso tu grito gastando más almas en el misma frase. El grito de desplazarte rápido, más bien, ser arrastrado de un punto a otro como si fueras el mismo viento es un grito imprescindible para cierta misión, por lo que tendrás que reservar al menos un alma de dragón para él.
affraid

Osmoday

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.