Error Skyrim Solución. Ruiseñores. La Crónica Remán, etc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Error Skyrim Solución. Ruiseñores. La Crónica Remán, etc.

Mensaje  Osmoday el Miér Feb 01, 2012 9:33 pm

La guarida de los Ruiseñores viene a ser la fase final del Gremio de los Ladrones del juego Skyrim (bueno, la última es derrotar al Maestre, pero antes tienes que ser un Ruiseñor para vencerle). Sólo podremos acceder a ella una vez que iniciamos la aventura, por lo que es inútil dar vueltas por el lugar. Y aquí tenemos un error que nos impide concluir la misión, una vez que nos hemos puesto el atuendo de Ruiseñor vamos ha acceder al santuario de Nocturnal, pero la persona que encabeza la marcha no nos abre la puerta, y eso que nos dice que ya podemos pasar. Y nosotros, por más que lo intentamos no podemos pasar. La solución es bien fácil, una vez que nos ponemos el traje de Ruiseñor pulsamos la tecla º , al lado del número 1. Este botón nos permite introducir el comando en cuestión: setstage TG08A 57 , es importante la separación entre el 8A y el 57. Esto no nos va ha permitir acceder a la sala, pero al menos nos da por concluido el trámite.
Entre otros de estos errores tenemos otro. El bibliotecario de la Escuela de magos nos pedirá encontrar la Crónica Remán, si mal no recuerdo esta en la cueva del Eco Profundo. Lo recomendable no es acceder al lugar hasta que os den la misión. El libro se encuentra al final de la cueva. Si lo cogéis antes, no os lo reconocerá, os darán la misión y por más que vayas al lugar y dejes el libro donde estaba, no podrás realizar este pedido.
Por cierto el Nirn Rojo esta en las profundidades de la Tierra no en otro lugar.
Una última cosa, guardad vuestro traje de ladrón, con el tiempo os preguntarán si queréis mejorar una de sus partes de manera totalmente gratuita. Esto tiene lugar en la taberna del gremio. Además, no desaprovechéis la oportunidad de haceros con la abeja una vez que os pidan infiltraros en cierta finca de las afueras, esta en el último piso, en la misma habitación que el propietario.

Osmoday

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.