Jefes finales Folklore. (Hasta el capítulo 4º inclusive).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jefes finales Folklore. (Hasta el capítulo 4º inclusive).

Mensaje  Admin el Dom Feb 20, 2011 10:22 pm

El primer jefe es una mezcla entre animal y planta. Lo primero tenemos que golpear la cabeza. Y una vez que vencemos su parte animal, florece una flor que aparece en su lomo, tendremos que esquivar la semilla que suelta y las púas. Tendremos que utilizar a un folk de fuego para triunfar.
El siguiente folk es el Dreadnought de Warcadia, nos situaremos en su parte de atrás y quemaremos su depósito de combustible, a continuación destruiremos sus patas, y a continuación le golpearemos la cabeza con Brummer. Para hacer caer al Dreadnought tendremos que golpear nuevamente a una de sus patas.
En Submarania tenemos dos caminos, yo tratare hablar del folk del Palacio. Para vencerle tendremos que usar un folk de hielo y a continuación uno de corte. Cuando solamente quede la cabeza podemos utilizar a Brummer o a Gargantua.
El jefe final del Corredor Eterno se llama Corazón Cruel, tendremos que golpear sus ojos con un folk de hielo (recomiendo a Annwn (ventaja distancia de disparo pero tienes que disparar tres veces, o a Exedra, tienes que disparar cerca, pero sólo uno), una vez que hemos golpeado sus ojos (al principio aparecen 2, no obstante a medida que avanza la partida aparecen más), tendremos que usar sobre la boca un folk tipo tierra bien Poury o Drarucu. Sale de él un corazón al que debemos de golpear con un folk de tipo corte, tendremos que movernos por que de él sale un líquido viscoso que inmoviliza a nuestro personaje además de sortear de piernas y brazos que aparecen de los portales. Para capturar su Id, hay que mover el mando de un lado a otro y posteriormente arriba abajo).

Admin
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : España

Ver perfil de usuario http://animesydibus.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.