Jefes finales Folklore. (Hasta el capítulo 4º inclusive).

Ir abajo

Jefes finales Folklore. (Hasta el capítulo 4º inclusive).

Mensaje  Admin el Dom Feb 20, 2011 10:22 pm

El primer jefe es una mezcla entre animal y planta. Lo primero tenemos que golpear la cabeza. Y una vez que vencemos su parte animal, florece una flor que aparece en su lomo, tendremos que esquivar la semilla que suelta y las púas. Tendremos que utilizar a un folk de fuego para triunfar.
El siguiente folk es el Dreadnought de Warcadia, nos situaremos en su parte de atrás y quemaremos su depósito de combustible, a continuación destruiremos sus patas, y a continuación le golpearemos la cabeza con Brummer. Para hacer caer al Dreadnought tendremos que golpear nuevamente a una de sus patas.
En Submarania tenemos dos caminos, yo tratare hablar del folk del Palacio. Para vencerle tendremos que usar un folk de hielo y a continuación uno de corte. Cuando solamente quede la cabeza podemos utilizar a Brummer o a Gargantua.
El jefe final del Corredor Eterno se llama Corazón Cruel, tendremos que golpear sus ojos con un folk de hielo (recomiendo a Annwn (ventaja distancia de disparo pero tienes que disparar tres veces, o a Exedra, tienes que disparar cerca, pero sólo uno), una vez que hemos golpeado sus ojos (al principio aparecen 2, no obstante a medida que avanza la partida aparecen más), tendremos que usar sobre la boca un folk tipo tierra bien Poury o Drarucu. Sale de él un corazón al que debemos de golpear con un folk de tipo corte, tendremos que movernos por que de él sale un líquido viscoso que inmoviliza a nuestro personaje además de sortear de piernas y brazos que aparecen de los portales. Para capturar su Id, hay que mover el mando de un lado a otro y posteriormente arriba abajo).

Admin
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : España

Ver perfil de usuario http://animesydibus.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.