Folklore. Folks problemáticos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Folklore. Folks problemáticos.

Mensaje  Admin el Dom Feb 20, 2011 8:08 pm

He aquí algunos folks algo problemáticos de capturar:
Bargest: Tenemos que utilizar a un folk de fuego para capturar su Id.
Agar-Agar: Utiliza un folk de fuego y luego otro de hielo. Submarania. Si no usas estos tipos el folk comenzará a dividirse y te resultará imposible de vencer (es un folk verde gelatinoso).
Selkie: Usa un folk tipo fuego como Hinky-Punk (pez volador del primer mundo folklore).
Drarucu: Utiliza un folk tipo tierra como Poury, para que salga, cuando te encuentras con el crees que es una simple roca con incrustaciones de cuarzo. Submarania.
Exedra: Es un folk volador, la única forma que conozco es derribarle con Gargantua, para acertarle tienes que acercarte y a continuación utiliza un folk tipo fuego.
Padfoot: Es un folk con una bombilla en la cabeza, produce temblores de tierra, para capturarle igualmente tendrás que usar un folk tipo fuego. Corredor Eterno.
Otros folks en cambio son un misterio, como Bug-a-Boo, folk que en ningún momento le he visto durante el juego.
Para hacer evolucionar los folks simplemente debéis de dar a start y ver en su ficha que debéis de hacer, lo que pide siempre es que derrotes cierta cantidad de folks, derrotar a unos folks determinados y algunos elementos tales como rubíes, frutos secos latientes, etc.
Para capturar los folks tienes que ver cuando le atacas si se sale su "alma", si no es así tendrás que ir probando folks con diferentes ataques: fuego, hielo, corte, destrucción, etc. Sino lo haces así lo único que consigues es destruir el folk y no capturarle.

Admin
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : España

Ver perfil de usuario http://animesydibus.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.