Monster Hunter Tri. Boñiga gigante. Solución real no lo que circula por ahí.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monster Hunter Tri. Boñiga gigante. Solución real no lo que circula por ahí.

Mensaje  Admin el Dom Ago 08, 2010 12:59 pm

El hijo del jefe te pedirá en una de las solicitudes 2 boñigas y una boñiga gigante.
Las boñigas son fáciles de conseguir sólo tienes que matar Aptonoth (herbívoros, con cola de pinchos), están nada más salir de la aldea y al bajar la cuesta que hay más adelante todo recto. Sólo se encuentran en estas dos zonas ( zonas 1 y 2) por lo que es inútil dar vueltas por el mapa del bosque Moga.
A continuación das informe de caza al hablar con el hijo del jefe, y convertir caza en recursos, obtienes boñigas por estos animales, también puedes obtener carne cruda.
Twisted Evil Twisted Evil Lo importante, la boñiga gigante sólo se obtiene al matar un Aptonoth gigante, el más grande que jamás hallas visto. Este animal me apareció cuando ya llevaba algo más de 60 de estos en mi cuenta total. Aparece donde suele estar este animal, en mi caso cerca de la entrada a la aldea. Es cierto que estuve como un loco matando estos animales. Que sí tenía que matar 8, que sí tenía que matar y probar suerte (en éstos animales sólo aparece carne cruda, pq monstruo y tal vez tripas de monstruo, esto último es bastante común en los herbívoros del lago (zona 10).

cheers

Admin
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : España

Ver perfil de usuario http://animesydibus.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.