Bug gremio de arqueólogos, de nuevo en Bloodmein mine. Solución.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bug gremio de arqueólogos, de nuevo en Bloodmein mine. Solución.

Mensaje  Admin el Mar Jun 29, 2010 11:36 pm

Volvemos de nuevo a Bloodmein mine, los mineros han desenterrado otro spire pero han sido asesinados por las criaturas daedricas que han salido de las profundidades.
El bug en cuestión es el siguiente. Tenemos un objeto flotando en un foso de lava y en otro lado el típico portal, lo que tenemos que hacer es entrar en el portal y vencer al brujo, para posteriormente recoger el objeto. Pero si recogemos el objeto antes no nos actualiza la quest ( aunque hayamos matado a todas las criaturas, debemos nadar incluso en la lava ya que hay un tunel inundado de lava cerca del portal en el que tenemos la última criatura (una araña daedra).
Si de todas formas hemos cogido primero el objeto y luego hemos entrado al portal, la solución es bien sencilla. Hay que entrar de nuevo en el portal, y al volver a salir nos encontraremos con el mismo objeto flotando. Cogemos el susodicho objeto y se actualiza la búsqueda, sino , nos falta alguna criatura por matar en el spire. No hace falta matar de nuevo a los vampiros.
lol!

Admin
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : España

Ver perfil de usuario http://animesydibus.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.