Gremio mensajero. Primera misión. Y gremio de arqueólogos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gremio mensajero. Primera misión. Y gremio de arqueólogos.

Mensaje  Admin el Lun Jun 28, 2010 2:23 pm

Si tienes el gremio de arqueólogos he aquí algunas soluciones:
Cuando te pidan el disolvente, vas al campamento donde hay un fósil de un animal cámbrico. Te pedirá la persona de dentro de la tienda de campaña 5 no sequé, ese objeto no es ni más ni menos que 5 tazas de hongo, las cuales las puedes encontrar repartidas por la pequeña isla campamento.
Otra misión es matar a Dwyff que se haya en bandit lair ( guarida del bandido, cerca de Bravil), no hace falta matar a todos, si no aparece Dwyff, tendréis que poner en google The lost spires y en una página en inglés os pide que pulséis º e introduzcáis un comando. El objeto que buscáis no es un artefacto, en realidad es una nota que se hay dentro del cofre de la tienda de campaña que esta cerrada.
Otra misión es meterse dentro de una cueva dentro de un hueco de un árbol. El objeto de la misión se halla en la base de lo denominado lost deity, el objeto en cuestión esta en la base de la estatua, similar a la estela de una tumba.
A continuación iremos al laberinto de Aeon IV, esta en las alcantarillas de los jardines elficos, la típica estructura aeylid, no obstante tendremos que saltar el muro, el objeto es otra estela esta sobre la tumba de Aeon IV.
Tendremos que ir al Black courier, hablar con los khaijit y nos proponen ir a Bruma. Habla con un guardia y el te da la localización. La persona en cuestión esta nuestra propiedad de Frostag Spire en el exterior.
Hay que tener el mod instalado.

Admin
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : España

Ver perfil de usuario http://animesydibus.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.