MODS oblivion resolución de dudas.

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MODS oblivion resolución de dudas.

Mensaje  Admin el Lun Jun 28, 2010 2:18 pm

Para la instalación de mods es recomendable la instalación del Mod manager ( OBMM).
Más de una vez se me ha salido el juego a causa de los mods, la única solución práctica que se me ocurre es poner el OBMM, dar al botón utilities y dar a new conflict detector, en rojo aparecerán los mods que pueden causar problemas. Tendrás que desinstalarles y sino desinstalar el oblivion y borrar a continuación su carpeta ( porque si sólo lo desinstalas estas en las mismas), instalar aquellos mods que no te dan problemas, es recomendable pese a todo no pasarse. Y a continuación puedes instalar aquellos que te dan problemas pero sólo unos pocos, del resto te debes de olvidar. Yo por ejemplo tengo el corazón de los muertos, el inframundo, battlehorn, el gremio del mensajero, el gremio de arqueólogos, el castillo Glenvar y los mods de los caballeros de los nueve. Todos estos son mods con problemas tipo quest, de hecho algunas veces al salir se queda colgado el juego. De hecho si instalará alguno más, como dark small house seguro que tendría crasheo al no poder bandear el juego con tantos mods problemáticos ( de hecho algunos mods de la exp Caballeros de los Nueve tb les sucede esto).
Personalmente ponerles a cargar de los últimos a través del OBMM, o instalar algún otro programa son una pérdida de tiempo.
Para instalar los mods, todos sabemos. Ir a Data y meter los archivos meshes y textures, además del archivo .esp que le activaremos con el OBMM.
Algunos se llegan a instalar directamente, pero son los menos.

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