So blonde wii. Las primeras los primeros pasos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So blonde wii. Las primeras los primeros pasos.

Mensaje  Admin el Miér Jun 09, 2010 12:13 am

He estado buscando guias para este juego de wii pero lo poco que he encontrado. Dista mucho del juego.
Si das al símbolo + de tu mando aparecen pistas. No obstante una vez que has sido arrojada del barco por el loco de los ovnis. Debes de coger todo lo que hay en el bote salvavidas. El cangrejo lo capturas usando alimento del bote y envolviéndolo con un trozo de tela que hay en la siguiente pantalla.
En cuanto al coco lo partes y lo pones debajo de las gotas que caen. Una vez recogida el agua lo echas en la roca hueca y así tienes un espejo con el que te puedes maquillar. Coges el estuche de maquillaje y lo pones sobre la roca hueca.
Con la piedra que has recogido vuelves a la primera pantalla y golpeas la concha que esta adherida a los restos del naufragio. Obtendras un trozo de ella y con la cuerda que coges del barco de la segunda pantalla haces un cuchillo rudimentario, cortas la otra cuerda y cae el mástil. Sube por él y encuentras a los piratas de One Eye.
Hablas con los primeros. Ya que no puedes hablar en principio con el capitán dírigete a la cueva de al lado y golpea la puerta. Pregunta por ella, te dirán que el Segundo al mando esta ahí. Golpea la puerta tres veces habla con él y te dará a conocer al capitán. Éste te pedirá que le hagas unos recados. Sal, da de comer al perro con los alimentos del bote y dirigete al claro del pantano ( todo recto). Te capturá la capitana Morgana. Habla con la ardilla. Dilé al final buen chico. El animal se esconde y después de unos rugidos un nativo dispara una flecha y te libera. Sigue caminando, te encuentras con la primera persona que has visto en la isla, un fantasma. Te desmayas y ahora juegas con él. Sales de la casa y guardas la llave en una piedra suelta de la esquina de ésta.
Esto último es importante, el muelle esta enfrente de la casa. Lo digo porque como no se ve darás vueltas como un tonto plaza arriba plaza abajo. Abres la puerta cruza el puente de madera y todo recto. Habla con el cura que hay sentado. Vuelves al pueblo pero esta vez te diriges plaza arriba es decir vas a tu casa y de hay a la flecha de la derecha. Hablas con el hechicero vudú. Te hablará de los Espíritus de la isla, necesitas el colgante que posee, sólo te le dara si hablas con la mujer del muelle y haces que vuelva a la tienda, esto es bien sencillo le dices que es malo hacer esperar a un buen cliente. Vuelve nuevamente, ahora el hechicero te da el colgante y éste se lo das al cura.
Nuevamente regresas al cuerpo de la protagonista, habla con todos. La tienda de Olivia esta cerrada (plaza abajo), el alcalde le encontrarás en el muelle. Allí encontrarás nuevamente a Morgana, y caminando a la dcha el muelle se prolonga habla con él (alcalde- poeta). Abre el inventario coge el sobre y ponlo sobre él. El primer recado esta hecho. Más adelante más.
Las primeras escenas del juego las hice hace mucho tiempo de ahí mi imprecisión. Creo que el trozo de tela es de la bandera pirata. Y del árbol coges creo que coges algo con el alargador que no si muy bien sí simplemente lo encuentras o combinas objetos al tuntún.

Razz

Admin
Admin

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : España

Ver perfil de usuario http://animesydibus.foroslatin.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.