Oficinas de Consumo.

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Oficinas de Consumo.

Mensaje  Osmoday el Vie Ago 17, 2012 2:51 pm

Escribo este artículo en relación a la inutilidad de las oficinas de consumo ubicadas en todas las ciudades. Primero voy hacer una diferenciación, hay oficinas en manos privadas, de las que no puedo opinar, pero que cuestan un dinero, y otras públicas en manos de los Ayuntamientos. Es respecto a estas últimas de las que voy a opinar, si tenéis por ejemplo una queja respecto a una aseguradora, hacéis lo imposible y no os resuelven el problema, como por ejemplo, cobraros un recibo de un seguro del que ni tenéis conocimiento ni habéis firmado. Pasar tanto del Defensor del Banco, el cual se lavará las manos si ya ha pasado el tiempo estipulado para la devolución (una semana), pero también de estas oficinas. Éstas lo único lo que harán gastar es tiempo y dinero, la carta con la respuesta os llegará con más de 2 meses de retraso para deciros que tenéis que acudir o escribir a: Comisionado para la defensa del asegurado del participe en planes de pensiones. Paseo de la Castellana 44. 28046 Madrid. Por lo que tengo una opinión y un interrogante a todo esto. La opinión, que estamos ante un país de ladrones. Y la pregunta, ¿para que sirve toda esta red de oficinas si al final tenemos que echar mano de Madrid?

Osmoday

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